Santa Monica Studio acaba de confirmar que el último juego de la saga God of War se mostrará a 60 frames por segundo en la nueva consola PlayStation 5. Una gran noticia sin duda para los fans del dios de la guerra. Hace ya unos días pudimos ver que varios juegos de PlayStation se acutalizaban y todo apuntaba a que era esta la dirección y objetivo de los parches.
Whether you’re picking up the game for the first time or looking to finish that NG+ save, God of War (2018) on the #PS5 will offer:
?️ Up to 60 FPS using the ‘Favor Performance’ video option
? Save Transfers – start right where you left off on the PS4!— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) October 26, 2020
De esta manera, el juego aprovechará toda la potencia de PS5 para alcanzar tal tasa de frames aprovechándose del modo llamado «Favor Performance». Además podremos aprovechar nuestras partidas guardadas en PS5 para retomar justo donde lo dejamos, o incluso empezar una nueva partida +.
God of War III ( remaster de PS3) también aprovechará las características de PlayStation 5 pudiendo pasar nuestras previas partidas guardadas en PlayStation 4 y continuarlas en PS5.
Para recordar, durante el último evento de PlayStation pudimos ver un pequeño teaser con el avance de una nueva entrega del dios de la guerra con el subtitulo de Ragnarok, el fin del munodo en la mitología vikinga.
Se espera que podamos disfrutar de esta nueva entrega para finales del próximo año. El juego de 2018 fue no de los más queridos y valorados por los fans, por lo que esta continuación se ha convertido en uno de los títulos más deseados para el catálogo de PlayStation 5. Estaremos atentos a más novedades y detalles sobre la próxima aventura de Kratos y Atreus.
PlayStation 5 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España