LEGO Star Wars The Skywalker Saga cada día se encuentra más cerca de su lanzamiento y continúa mostrando nuevos detalles. Esta nueva entrega nos llevará a disfrutar de las nueve películas principales del universo de Star Wars. ¿Cómo habrá sido para TT Games recrear las películas con tantos personajes, guiños y situaciones?
Esto lo hemos conocido gracias a los compañeros de 3DJuegos, quienes han podido charlar con Chris Payne, el diseñador del mismo:
«Siempre es difícil elegir qué debería ý qué no ser parte del juego, pues casi todas las escenas de las películas de Star Wars son icónicas». «En Skywalker Saga hemos tenido una mayor libertad. Porque si algo no encajaba en una misión, podía incorporarse en el gigantesco mundo abierto entre niveles».
«Esto significa que pudimos centrarnos en escenas específicas que inspiraron a nuestro equipo de diseñadores para hacer algunas cosas realmente interesantes con algunas batallas espaciales épicas, o fases de sigilo en Kijimi, para luego dejar a los jugadores que completaran otras secciones de las películas de una forma más libre cumpliendo tareas secundarias y explorando».
Aprovechando la entrevista, no dejaron la oportunidad de preguntar por cuál fue la escena más difícil de adaptar, a lo que respondió:
«No puedo hablar por el equipo al completo pero si me refiero a los contenidos en los que he trabajado, el enfrentamiento de Rey contra sí misma en la cueva de los espejos de Anch-To fue un auténtico desafío con el que quisimos hacer algo especial».
«Es muy interesante, la escena más abstracta de la película y tuvimos mucha libertad para crear algo genial. Creo que los jugadores disfrutarán mucho de los puzles de esta misión y ¡estoy emocionado por ver la reacción de los fans!».