Ya conocemos algunos de los cambios que sufrirá la modalidad multijugador incluida en Dark Souls: Remastered, que verá la luz el próximo 25 de mayo. A continuación os dejamos con los cambios:
Multijugador
- Se amplía el número de jugadores que podrán unirse a la partida de 4 a 6.
- El objeto Dedo Reseco será necesario para jugar 6 jugadores. A su vez este ítem estará disponible en el Mercader del Burgo de los No Muertos. En su localización original, en el Mundo Pintado, estará en cambio el ítem Humanidades Gemelas.
- Se incluye el Matchmaking con contraseña similar al visto en Dark Souls 3. A su vez cuando se invoca al jugador se sincronizan los niveles de ambos.
- Es más sencillo encontrarse con nuestros amigos en las partidas. Si el invitado tiene mayor nivel y equipamiento que el anfitrión el nivel se ajustará automáticamente.
- Durante los PVP se eliminarán los objetos curativos excepto el Frasco de Estus, que reducirá a la mitad sus usos.
- Si derrotamos a un invasor recuperaremos usos del Frasco de Estus.
- Podremos activar o desactivar cuando queramos el Matchmaking global.
- No podremos invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando combatamos contra fantasmas enemigos.
Modo Arena
- Habrá combates 3Vs3 y combate a muerte para 6 jugadores
- Se podrá establecer contraseña para las partidas
- Los puntos de reaparición son aleatorios
Otros cambios
- Podremos seleccionar el número de objetos de un item que deseamos consumir a la vez. En el juego original solo se podían consumir de uno en uno.
- Se han ampliado el número de idiomas disponibles en el juego equiparándolo a Dark Souls 3.
- Dispondremos de una Hoguera cercana al herrero Vamos
- El juego contará con servidores dedicados a diferencia del original.
- Se podrá cambiar de pacto en las hogueras.
- Los objetos que obtengamos no se equiparán automáticamente sino que irán al inventario.