Sean Murray aconseja como pueden mejorar Fallout 76 y Anthem después de sus pésimos lanzamientos

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Sean Murray, el creador de No Man’s Sky estuvo dando una charla durante la conferencia Develop en Brighton (Reino Unido) donde habló sobre los problemas que puede acarrear el prometer algo para un videojuego y que luego no acabe estando. Pese a que el título de Hello Games en su lanzamiento (3 años) tuvo bastantes críticas por no cumplir con lo debido, ha día de hoy después de constancia, actualizaciones gratuitas, etc. Ya pueden decir que No Man’s Sky es el título con el que soñaron y al que juegan actualmente miles y miles de personas.
Orgulloso de todos los avances, Murray, ha ofrecido su juego como un ejemplo a seguir, citando con ello una serie de consejos para todos aquellos que estén pasando o en un futuro puedan pasar por lo mismo que pasó No Man’s Sky como evitar repetir los fallos que han podido tener títulos actuales antes y después de su lanzamiento y empezar por no precipitarse a la hora de hablar con la prensa y la comunidad. Sean con esto dijo:


“Me senté tantas veces y escribí la publicación perfecta para nuestro blog que iba a explicar todo sobre el desarrollo del juego, y el contenido futuro que teníamos pensado. Pero me di cuenta que no tenía credibilidad con respecto a dónde estábamos en ese momento”.


De acuerdo con Murray, grandes compañías como EA y Bethesda deberían seguir este mismo camino cuando se trate sobre sus lanzamientos de juegos fallidos como Anthem y Fallout 76, respectivamente:


«Ha habido una serie de juegos que desde entonces han salido, han tenido un lanzamiento polarizador, y esa mezcla explosiva de montones de personas que juegan, pero también problemas. Y puedo ver a EA o Bethesda intentar aplacar a los jugadores con solo hablar con ellos, pero para bien o para mal, simplemente no funciona. Ves esto todo el tiempo cuando un gran editor habla con la comunidad e intenta resolver el problema y luego se enreda, agravando la situación.»


Desde entonces en la empresa Hello Games han sido totalmente transparentes, sabiendo que los errores del pasado y las mejoras que presenta traerían y se llevarían a miles de personas que odiarían o amarían No Man’s Sky.

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