Tras la presentación de Diablo: Inmortal para móviles en la pasada Blizzcon 2018, muchos jugadores se les echaron encima. Más aún cuando los compañeros de Kotaku dijeron que había previsto un anuncio de Diablo 4
El estudio ha dado respuesta a dichas acusaciones, y ha negado que hayan cancelado ningún anuncio, a pesar de haber confirmado que están trabajando en varios proyectos relacionados con la saga Diablo. En un comunicado oficial a IGN, es donde han querido contestar:
“Primero de todo queremos mencionar que sin lugar a dudas tenemos en cuenta a nuestra comunidad.Generalmente no comentamos nada sobre rumores o especulaciones, pero podemos asegurar que no retiramos ningún tipo de anuncio de la BlizzCon de este año y negamos tener planes para cualquier otro anuncio. Sí que tenemos a diversos equipos trabajando en múltiples proyectos de Diablo aún por anunciar, y estos sí que tenemos ganas de presentarlos cuando el momento sea el adecuado”.
Sin embargo, Jason Schreier insiste en que sí que existe un Diablo 4 que deberían haber anunciado. Por lo tanto, ahora mismo estamos en término medio y solo nos queda creer en uno de los dos testimonios.