Algo a destacar en todos los juegos tipo Souls son sin lugar a duda los jefes, ponen a prueba todos nuestros reflejos, habilidades y nos llevan a estados de frustración y satisfacción al vencerlos, que para los fans de este tipo de juegos, son algo totalmente necesario. Y estamos de suerte, ya que el esperado Sekiro: Shadows Die Twice promete ofrecer la misma relevancia que en entregas anteriores, incluso con las respectivas variantes opcionales y ocultas.
En una entrevista a Game Informer, Hidetaka Miyazaki -director del juego-, reconoció que habrá jefes no indispensables para la trama. Así, al igual que la Mariposa Lunar en Dark Souls o el Merodeador de la Oscuridad en Dark Souls II, FromSoftware premiará a aquellos jugadores que exploren enfáticamente el entorno, ya sea con la satisfacción de acabar con ellos o, con el mero descubrimiento de un nuevo enemigo de alto calibre.
“Digo, sí, es una marca para nosotros, espero que podamos cumplir las expectativas con los jefes opcionales y sentimos que serán bastante difíciles en esta ocasión también“, explicaba el directivo. Así que habrá que armarse de paciencia para repetir hasta la saciedad algunos combates.
Recordemos que Sekiro: Shadows Die Twice, llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo.
Sekiro: Shadows Die Twice contará con jefes opcionales ocultos
Fecha: