Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice y participante de los últimos juegos de From Software ha hablado en las conferencias de Reboot Develop sobre algunos aspectos del desarrollo del videojuego que incluye el orden en el que van apareciendo los jefes finales. Así fue como lo comentó en dicha conferencia:
«Cuando estás creando una historia también trabajas en la forma natural en la que fluye el diseño de niveles y el de las propias fases, porque al final todo tiene que tener un buen equilibrio», comenta Miyazaki al hilo de lo cambiante que es la producción de un juego de estas características. Puede que durante el desarrollo te des cuenta de que un jefe final está en una posición en la que no debería estar», declaró Miyazaki antes de dejar claro que en Sekiro: Shadows Die Twice había un orden distinto para los jefes y que se modificó a última hora, en las fases finales del desarrollo. Por desgracia para él, es algo que suele suceder muy a menudo en sus videojuegos y que es todo un dolor de cabeza. «Cada vez que nos pasan este tipo de cosas tenemos que cambiar ese jefe y, de repente, todas las cosas que decía en su diálogo no encajan con el mundo o con cómo está la historia en ese nuevo momento… Y entonces tienes que hacer más y más cambios».