Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware, ha decidido compartir dos pequeños fragmentos del juego, de unos 30 segundos cada uno, en los que podemos ver dos de los muchos jefes finales que nos encontraremos en el título. El primero de ellos es El Monje Corrupto y el segundo Gyoubu Oniwa.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=bH5nB2gPkd0
Mientras que el monje es un personaje robusto con un arma larga, Gyoubu Oniwa es un samurai que cabalga a lomos de su caballo desde donde nos hará frente, el lema de este último, según la descripción del propio vídeo en YouTube es: «mientras respire, no pasarás», algo que ya deja muy clara las intenciones de este enemigo.
El título contará con bastantes novedades con respecto a los anteriores del estudio, añadiendo más movilidad con el gancho y la capacidad de nadar, así como más posibilidades de sigilo, eso sí, no se diferencia en uno de los puntos claves de la saga soulsborne: la dificultad.
Sekiro: Shadows Die Twice sale al mercado el día 22 de marzo y, se presume que, será uno de los títulos más importantes del año e incluso de esta generación, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad que vaya surgiendo del mismo.