Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados del próximo mes de marzo y de todo el año en general. No es para menos, ya que From Software, el estudio encargado de desarrollar el esperado título, tiene tras sus espaldas la querida saga Souls y Bloodborne. De hecho, va a tener varias características en común con estos juegos, como por ejemplo que tendrá varios finales diferentes.
Así lo ha confirmado Hidetaka Miyazaki, director del juego, a través de una entrevista con GameWatch (vía WCCTech). Así como confirmaba que veremos distintos finales en el juego, también asegura que estarán bien conectados con el desarrollo de la historia. Por supuesto, no son los únicos detalles que ha desvelado sobre el juego, ya que también ha dicho que cada partida que comencemos será más difícil que la anterior (y eso sabiendo que ya de por sí será muy difícil), y que además el juego no tendrá soporte RTA, una mecánica que los speedrunners suelen utilizar (ataque en tiempo real).
Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el próximo 22 de marzo para PS4, Xbox One y PC.
Sekiro: Shadows Die Twice: podremos ver distintos finales
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