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Shadow Of The Tomb Raider permitirá cambiar la dificultad de los combates, puzzles y exploración de forma independiente

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Recientemente hemos podido conocer nuevos detalles sobre Shadow Of The Tomb Raider, el último título de esta trilogía que nos ha presentado la última evolución de Lara. Desde Cristal Dynamics y Eidos Montreal no quieren que ningún jugador se pierda esta experiencia y es por ello que han añadido al juego una mecánica de jugabilidad bastante interesante con tal de que llegue a todo el mundo. Estamos hablando de poder elegir la dificultad, de manera independiente, en los apartados del Sistema de Combate, Sistema de Puzzles y el Sistema de Exploración. Un ejemplo de este último sistema, la dificultad, provocará que haya partes que podamos explorar que sean más imperceptibles a nuestra vista o al contrario, que estén más resaltadas para saber que hay un punto de subida o un lugar accesible en ese lugar. Algo similar sucederá con los puzzles y mecanismos mientras que en el combate los enemigos se irán complicando a medida que ascendamos la dificultad siendo más resistentes o letales. A continuación os dejamos el enlace a la noticia completa dónde se explica esta nueva mecánica con más detalle y os recordamos que el juego estará disponible el 14 de septiembre.

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