En el día de ayer os informábamos de la noticia de que varios miembros principales del equipo de Japan Studio habían abandonado la compañía para crear su propia aventura. Entre ellos se encontraba el que según varios insiders y rumores era el director del regreso de Silent Hill, Toyama, quien a su vez es el creador original de la franquicia.
Esto hizo saltar las alarmas acerca de la veracidad de esta información, sin embargo, el principal insider de este rumor ha salido en ResetEra ha intentar aclarar la situación actual tras las críticas recibidas:
Toyama dirigió Silent Hill. El juego sigue por buen camino y está bien. Japan Studio todavía lo está desarrollando. Y creo que no hay necesidad de atacarme porque alguien se va del estudio, incluso si es el director del juego no significa que el juego no exista o que Halo Infinite fue cancelado dos veces. Creo que mucha gente aquí necesita calmarse ante cada anuncio que escuchan y dejar de ser extremistas. Tus corazones me lo agradecerán.
Y no te preocupes, el juego está bien, si Toyama se va ahora, significa que está en una situación saludable. Ahora, me mantendré alejado hasta la semana que viene.
Nos vemos en The Game Awards.
Incluso llegar a afirmar que el anuncio del título tuvo que retrasarse debido a esta situación de cara al planteamiento del marketing, una información que ha sido corroborada en parte por el reputado insider Dusk Golem.