Una vez más volvemos con nuevos rumores en relación a los próximos juegos para PS5 con dos protagonistas habituales. Según el reputado insider Moore’s Law Is Dead, quién acertó entre varias cosas la presentación de God of War Ragnarok y su salida en 2021. Ha sido en su podcast donde ha afirmado, concretamente en el minutaje 1:47:20, que Sony tiene tanto Silent Hill como Metal Gear Solid Remake previstos para el próximo año 2021.
Además da más detalles acerca de los mismos, donde añade que Silent Hill está involucrado de alguna forma con Kojima pero no desvela más información. Mientras que con Metal Gear Solid Remake si que ha dado detalles interesantes donde dice que Bluepoint Games es el encargado de llevarlo a cabo y que ha estado en desarrollo simultaneo junto con el recién Demon´s Souls durante al menos 3 años.
De momento esto hay que tomarlo con suma cautela dado que no es nada oficial, pero son detalles muy interesantes sobre el futuro de los exclusivos de esta recién estrenada PS5.