Sin contenido descargable para Sekiro: Shadow Die Twice

Fecha:

Sin contenido descargable para Sekiro: Shadow Die Twice ni ahora ni en un futuro cercano debido a que la compañia se centra en Elden Ring

 
Nos vamos a quedar sin contenido descargable para Sekiro: Shadow Die Twice. Al menos, eso apunta el rumor levantado tras una discusión en el foro de Resetera donde se apunta a que FromSoftware no estaría involucrado en el desarrollo de un nuevo contenido para el título homónimo. Debido a que la mayor parte de los esfuerzos de los desarrolladores de la compañía nipona FromSoftware estaría centrados en el futuro título conocido como Elden Ring, las posibilidades de que aparezca un nuevo contenido para Sekiro se vería reducidas de forma drástica. No cabe descartar, tampoco, la posibilidad remota de que algún día si se pueda llegar a desarrollar un DLC para este juego, aunque las probabilidades sean bajas.
Teniendo en cuenta la información de este foro, sumado a la metodología habitual de FromSoftware para con su trabajo, apostaría a que hay que ilusionarse más con al llegada de Elden Ring que con un nuevo contenido para Sekiro: Shadows Die Twice. La forma de hacer de la gente de FromSoftware siempre ha sido centrarse en un sólo objetivo y no trabajar en un proyecto anterior cuando se desarrolla uno de nuevo.

Elden Ring, juego del cual desconocemos su fecha de lanzamiento exacta, está siendo desarrollado por FromSoftware junto a Hidetaka Miyazaki y, como novedad, con la colabroación de George R.R. Martin -escritor de la aclamada serie de libros y posterior serie televisiva, Juego de Tronos- para ambientar y aunar de forma coherente todos los aspectos narrativos del mundo de este título. Según se nos explicaba, Elden Ring será un título con mapas de mundo semiabierto y se necesitará mucha más maña para que la trama tenga sentido y coherencia, ya que al brindarle al jugador la libertad de ir a dónde él quiera, el riesgo de que la historia no avance según lo planeado es alto: el jugador podría saltarse zonas enteras, ignorar objetivos o simplemente, optar por no visitar la zona. Con ello, se pueden perder elementos narrativos y es aquí donde entraria Martin: para darle un toque más profundo, realista y coherente a este nuevo tipo de narrativa.
«Colaborar con George R. R. Martin para crear el lore de Elden Ring ha sido una experiencia genuinamente encantadora y una fuente de maravillosa inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de Elden Ring sea uno fascinante para que los jugadores exploren, repleto de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos hasta sus profundidades más bajas. Esto es un título de FromSoftware por los cuatro costados, rico en fantasía y acción RPG. Sinceramente, esperamos que ansíen su llegada»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...