Ubisoft Singapore, la encargada del desarrollo del videojuego Skull & Bones pospone su presentación para el próximo E3, tal y como han indicado los compañeros de Gematsu. La compañía francesa, encomendada de publicar su nuevo mundo abierto de rol táctico y acción ambientado en la edad de oro de la piratería, vuelve a tener problemas con su salida, por lo que el talentoso productor Karl von der Luhe, el cuál su experiencia con Ubisoft le lleva a trabajos como el de ahora o en su momento, a la gran franquicia de Assasin’s Creed, como por ejemplo: Assasin’s Creed 4 Black Flag o Assasin’s Creed Origins (llegó a trabajar en 7 títulos de AC) ha comunicado en un breve vídeo a través de la cuenta de twitter Skull & Bones el por qué de su retraso.
Von der Luhe ha afirmado a los seguidores «Podéis estar seguros de que estamos trabajando tan duro como siempre para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible» Y cerrando el mensaje, da las gracias a la comunidad ya que para ellos es muy importante.
We’re going to batten down the hatches and push back on the game’s arrival—this is a challenging news for us all, but it’s what’s needed to make Skull & Bones as awesome as it can be!
Our focus remains on quality first and we’re grateful for your undying support ☠️⚔️ pic.twitter.com/ZCt85tY3TG
— Skull & Bones (@skullnbonesgame) 15 de mayo de 2019
Ubisoft Singapore volverá tan pronto como pueda para brindarnos nuevas actualizaciones sobre su gran proyecto. Por lo tanto, mientras seguimos a la espera, podréis disfrutar del trailer cinemático de este videojuego presentado en el E3 de 2018 y un gameplay de batallas navales en el siguiente enlace.