Skull & Bones, la aventura corsaria de Ubisoft, sigue su desarrollo a pesar de lo accidentado que está transcurriendo.
Ahora gracias al conocido insider Tom Henderson hemos podido conocer algunos de sus posibles contenidos, ya que puede que sufran cambios. Entre los detalles que se han desvelado son:
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- Para poder desbloquear los barcos necesitaremos adquirir los planos que podremos comprar en los asentamientos del juego y tras reunir los materiales necesarios para su construcción.
- Habrá 5 niveles de barcos que se clasifican en tres categorías diferentes que son carga, combate y exploración.
- Las estadísticas de cada barco variaran dependiendo de sus características. Un barco de gran tamaño podrá ser más resistente mientras que un barco más pequeño aumenta su movilidad y la capacidad de poder acceder a lugares que otros navíos podrían encallar.
- Sigue el planteamiento de juego de mundo abierto ambientado en el Océano Índico dónde empezaremos como un don nadie hasta hacernos un nombre en las aguas.
Ahora solo nos queda esperar a que dicha información de Skull & Bones se confirme de manera oficial.
In #SkullAndBones, there are 5 tiers of ships (small, medium, large etc.) and are categorized into three different categories. Cargo, Combat, and Exploration.
Unlocking different ships are tied to blueprints, which you can buy at different settlements. pic.twitter.com/TUf3mZIHdd— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) September 15, 2021