Shuhei Yoshida ha hablado con el medio MCV donde ha explicado la presión que sufren en la compañía con cada uno de sus exclusivos.
«Por un lado, en el campo de los Triple-A, la escala y la tecnología ha crecido tanto que hacemos una enorme apuesta cada vez que iniciamos un nuevo proyecto. Los resultados, cuando están bien ejecutados, son una increíble fusión de arte y tecnología, ofreciendo horas y horas de entretenimiento interactivo con personajes creíbles y criaturas imaginativas».
«Debido al tamaño de estas inversiones, cada juego es demasiado grande para fracasar. Crean una enorme presión a la hora de gestionar este tipo de producciones. Son los que hacen avanzar la industria para ser más y más popular y, sinceramente, creo que debemos seguir levantando el listón en cuanto al arte de hacer juegos Triple-A».
«Por otra parte, también creo que estamos en una edad de oro para los desarrolladores indie. Herramientas como Unity o Unreal Engine ofrecen a los talentosos creativos y a los equipos pequeños de todo el mundo la oportunidad de crear grandes juegos que pueden aumentar la audiencia de éstos. Soy un gran fan de los juegos indie».