Sony PlayStation sigue desvelándonos nuevos detalles sobre PlayStation 5 y sus objetivos en esta nueva generación de consolas.
Ahora gracias a una entrevista concedida por un portavoz de la compañía, recogida por los compañeros de Wccftech, hemos recibido nueva información sobre la SSD y su impacto en la consola. Si echamos un vistazo atrás podemos recordar a Mark Cerny, responsable del desarrollo de la consola, ya desveló que contaría con una SSD que buscaría reducir considerablemente los tiempos de carga de la consola. Pero la información que nos ha llegado ahora es que Sony estaría buscando eliminarlos directamente. Para ello la compañía estaría planteándose el uso de uno de estos componentes de alta velocidad para lograr su cometido, más concretamente destaca que los tiempos de carga serían cosa del pasado.
Sony PlayStation sigue trabajando en la nueva generación de consolas. La PlayStation 5, aunque no se ha desvelado aún el nombre oficial, todavía sigue siendo un misterio para los jugadores aunque por el momento ya hemos conocido algunas de sus características. Se ha confirmado que será compatible con gráficos 8K, aunque según afirma, por el momento están usando televisores 4K, contará de serie con un disco SSD disminuirá de forma considerable los tiempos de carga y dispondrá de la esperada retrocompatibilidad con PlayStation 4. Desde Sony han comenzado a acelerar el proceso de llegada de los kits de desarrollo a las compañías.