SPELLBREAK CIERRA SERVIDORES – TERMINARÁ EN 2023
Aunque los battle royale han resultado ser toda una revolución en el mundo de las consolas, no todos cosechan el éxito suficiente para continuar en el mercado, como Spellbreak, un título que pese a tener poco tiempo de vida en el mercado, cerrará sus servidores online pronto.
De este modo, el juego pasará a ser injugable debido a que los ingresos que registra no son suficientes para su mantenimiento y avance, y así lo han anunciado sus creadores, Proletariat, pues cesará el servicio en 2023.
Su principal propuesta, mezcla medieval con magia, era bastante buena, pero tendremos que considerar como toda una desgracia que después de cuatro años de desarrollo, haya durado tan poco en el mercado.
Después de más de cuatro años de magia elemental y combinaciones de hechizos, hemos tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Spellbreak . Los servidores se cerrarán a principios de 2023. Gracias a los millones de jugadores que se han unido a nosotros en Hollow Lands desde 2018.
Spellbreak aún se encuentra disponible en PlayStation, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, cerrará sus servidores en 2023, podéis leer nuestro análisis aquí.