Con el anuncio de Insomnia Games trabajando en la segunda parte de Spider-Man, su última entrega ha batido un registro espectacular en cuanto a ventas se refiere. El Spider-Man: Miles Morales ha conseguido ser el tercer juego más vendido de PlayStation Studios de la historia en EE.UU, según NPD Group.
Muchas de esas ventas se han producido en el mes de enero, tras el anuncio de la preparación de Marvel’s Spider-Man 2, el cuál está siendo el incentivo necesario para que los amantes del hombre araña vuelvan a probar una nueva historia de su queridísima saga. Este logro es mucho más inmenso por el poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento hasta conseguir estas cifras, ya que este spin-off salió hace apenas año y medio.
Como es normal, muchos se preguntan donde estará su límite, puesto que los únicos juegos que les supera en esta lista es God of War (2018) y su primera entrega, Marvel’s Spider-Man, ambos grandes hitos de la compañía en los últimos años. Se podría llegar a ver al título en un puesto aun más alto en los próximos meses, puesto que tras el estreno de la nueva película Spider-Man: No Way Home, las ganas por seguir estando atado a este universo son aun más grandes entre los fans.
Aun así, Insomniac Games ya está manos a la obra para traer la segunda parte de Marvel’s Spider-man. Es más, ya en NextGame analizamos las filtraciones acerca de los posibles contenidos del juego. A su vez, PlayStation está aprovechando el tirón comercial que está teniendo el universo Marvel para sacar también el Marvel’s Wolverine. Fuera de Sony, también está previsto el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns.
Lo único que queda claro ante este hito que ha conseguido PlayStation Studios con Spider-Man: Miles Morales es que el hombre arácnido está más vivo que nunca entre la población, por lo que todo lo relacionado con él está siendo convertido en éxito. De ahí las prisas por seguir alimentando la saga con más contenido.