El CEO de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, ha anunciado recientemente, que SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom ha superado los 2 millones de copias vendidas.
“SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated fue un tremendo éxito para nosotros con ventas de más de un millón de unidades. Y no me sorprendería que algún día fueran dos millones. Creo que hay mercado para este tipo de juegos. La comunidad y seguidores están igual de satisfechos”.
“Creo que el negocio de las licencias puede haber puesto demasiado énfasis en el juego gratuito, y el modelo premium no ha sido tan popular en los últimos 5-10 años. Pero en THQ Nordic no estamos luchando ante los juegos AAA, donde necesitamos millones y millones de ventas para tener éxito”.
“Podemos obtener gran rentabilidad con cantidades relativamente pequeñas, por lo que creemos que podemos repetir el éxito que tuvimos con Bob Esponja con otras licencias en el futuro. Actualmente estamos trabajando en algunos de ellos”.