Star Wars Jedi: Fallen Orden sigue desvelándonos detalles sobre su aventura de la mano de Respawn Entertainment.
Ahora gracias al diseñador de niveles, Jeff Magers, hemos podido conocer gracias a una entrevista, concedida a los compañeros de GameInformer, como funcionará la exploración de su mundo. Magers ha explicado que la saga Metroid les ha servido de inspiración para el diseño de niveles dentro del juego. Una forma de ofrecer al jugador una exploración guiada que les permita encaminarlos a grandes momentos. Más concretamente ha destacado que no habrá una interfaz de objetivos que nos indiquen a dónde debemos ir pero habrá otras herramientas que nos vayan dirigiendo.
Todavía nos quedan muchos secretos por desvelarse de esta aventura que por el momento parece haber captado la atención de todos los jugadores. Por el momento la compañía a tenido que salir al paso de los rumores sobre que el juego fuera demasiado sencillo ya que todavía desconocemos completamente su jugabilidad. Por otro lado se desveló que el juego no tendría desmenbramientos por petición de Disney. Veremos que tal van funcionando los cambios que está planeando la compañía para la franquicia que busca un cambio. Os recordamos que Star Wars Jedi Fallen Order estará disponible para el 15 de noviembre.
Star Wars Jedi Fallen Order desvela detalles sobre la exploración
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