Electronic Arts ha comunicado que para evitar posibles spoilers, los suscriptores de EA Access en consolas y Origin Access en PC no tendrán periodo de prueba de Star Wars Jedi: Fallen Order.
Para los que no lo sepan, EA permite probar a todos sus suscriptores de los mencionados servicios sus nuevos lanzamientos por tiempo limitado, como ya ocurrió con FIFA 20 y Battlefield 5 por ejemplo. En el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order, los suscriptores de EA Access en PS4 y Xbox One recibirán objetos cosméticos exclusivos y un 10% de descuento si compran el juego en formato digital.
«Hemos decido no tener un acceso temprano/limitado para reducir el riesgo de destripes», explicaban en la cuenta oficial de Origin en Twitter. «En su lugar, los miembros de Origin Access obtendrán estos objetos cosméticos exclusivos». Se trata de un aspecto para el androide que nos acompañará en la aventura, BD-1 Vanguardia; y otro skin para la nave del protagonista, Mantis Aguda Vanguardia.
Star Wars #JediFallenOrder launches this week! #OriginAccess gets 10% off and #OAPremier gets the Deluxe Edition.
We’ve opted not to have early/timed access to reduce the risk of spoilers. Instead, Origin Access members get these exclusive cosmetics!https://t.co/d60pgYLOaX pic.twitter.com/kkEU8LMbvL
— Origin (@OriginInsider) 11 de noviembre de 2019
Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán desde el día de lanzamiento acceso completo a la Edición Deluxe del juego. Esta edición incluye los ítems cosméticos Crimson BD-1 y Crimson Mantis, un libro de arte digital, y un vídeo «versión del director» con contenido entre bastidores del desarrollo del juego.
Y tal y como os informamos, habrá un parche el mismo día de lanzamiento.