Todos los fans de Star Wars y de los videojuegos se emocionaban hace unos días el haber visto el tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de la saga creado por Respawn Entertainment y distribuido por EA. Hay varios motivos para creer en que este puede ser el gran juego de la Guerra de las Galaxias que tanto tiempo llevan esperando los fans. Al poco de mostrarse el primer tráiler pudimos conocer los primeros detalles del mismo, una nueva historia en la que encarnaremos a un Jedi que trata de huir del imperio, visitaremos diferentes planetas del universo y combatiremos como el Jedi que somos, con nuestro sable láser y el uso de la fuerza.
Pero las noticias que llegan no hacen más que crecer a nuestro optimismo: el juego no tendrá DLCs. El objetivo del estudio es contar una historia y que nosotros podamos disfrutarla completamente de principio a fin. Algo similar a lo que han querido hacer desde Santa Monica con la última entrega de God of War, que hace unos días, Cory Barlog volvió a pronunciarse y recordar que el juego ya está completo y no tendrá más contenido.
Por parte de EA, esta información ha sido confirmada por Jay Ingram, a través de su cuenta de twitter, en la que comentaba que no hay planes para añadir DLCS, que su prioridad es lanzar una historia fuerte y completa para Star Wars Jedi: Fallen Order.
No plans for DLC. We want to release a strong, self-contained story. That’s the priority.
— Jay Ingram (@JayKingIngram) April 15, 2019