Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo juego de Respawn Entertainment basado en el universo intergaláctico de George Lucas, y uno de los juegos más esperados de final de año, ya se encuentra en fase gold, esto quiere decir que el juego, salvo por algún parche de última hora ya está terminado.
Durante el día de hoy han llovido noticias del título, acerca de su selector de dificultad, algo que parece que lo distancia de la saga souls, con la que se lo relacionaba por sus combates, la inexistencia de los viajes rápidos o de sus modos gráficos en PlayStation 4 pro. Tras esto, ha sido a través de la cuenta de twitter de Respawn, dónde hemos conocido que el juego ya está terminado.
We are proud to announce that #JediFallenOrder has gone gold! We can't wait for you to embark on this adventure across the Galaxy with us on 11/15.
May the Force be with you! pic.twitter.com/93gHxxzEGc
— Respawn (@Respawn) October 18, 2019
Como se nos recuerda en el propio tuit, Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta en menos de un mes, el 15 de noviembre, por lo que aun disponen de ese tiempo para pulir detalles menores y, como decíamos, incluirlos en el habitual parche de día uno en caso de ser necesario. Nosotros seguiremos atentos para poder manteneros al tanto de las nuevas noticias que puedan llegar del que, seguro que será, uno de los mejores lanzamientos del próximo mes.