Star Wars Jedi: Survivor estrena hoy mismo en consolas su cuarto parche

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STAR WARS JEDI: SURVIVOR PARCHE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Hace menos de una semana que os contábamos la llegada de un parche para Star Wars Jedi: Survivor y ahora volvemos a hablaros de un nuevo update que llega hoy mismo a PS5 y Xbox Series X|S y posteriormente esta misma semana para PC.

Os resumimos los principales arreglos que incorpora:

  • (Sólo PC) Se ha actualizado el comportamiento de oclusión para el trazado de rayos, reduciendo los tiempos muertos.
  • (Sólo PC) Presupuestos actualizados para el streaming que ayudarán a aliviar los problemas de traversal hitching.
  • (Sólo PC) Mejoras en el rendimiento de algunos efectos visuales- Próximamente en consola
  • (Sólo PC) Se ha actualizado la gestión de datos al alternar el trazado de rayos, mejorando el rendimiento sin trazado de rayos.
  • (Solo PS5) Solucionado un desajuste en los valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Corregido varios errores de estado de guardado.
  • Se ha corregido un problema de transmisión que provocaba que algunos escenarios de transmisión terminaran en una pantalla negra.
  • Se ha corregido un problema por el que uno de los conductos de ventilación no se activaba correctamente en Stone Spires.
  • Arreglado el audio de un momento narrativo en el que la música se comportaba de forma incorrecta.
  • Corrección de las marcas de los sables láser que no se mostraban correctamente en algunos escenarios.
  • Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en Lucrehulk.
  • Se ha corregido un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
  • Corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
  • Se ha corregido un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
  • Solucionado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
  • Se ha añadido una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles durante el combate.
  • Se ha mejorado el desplazamiento del texto.
  • Correcciones menores en la traducción de textos.
  • Se han corregido varios fallos.
  • (Sólo PC) Mejora del rendimiento en las nuevas CPU i7 e i9 que tienen núcleos de eficiencia.
  • (Sólo PC) Mejoras generales de rendimiento para aumentar el uso de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, con y sin trazado de rayos.
  • (Sólo PC) Mejora de algunos problemas que pueden atribuirse a la transmisión de datos de trazado de rayos, a los activos y a una laguna en nuestros sombreadores preconstruidos.
  • Varias correcciones de errores.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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