Star Wars Jedi: Survivor estrena hoy mismo en consolas su cuarto parche

Fecha:

STAR WARS JEDI: SURVIVOR PARCHE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Hace menos de una semana que os contábamos la llegada de un parche para Star Wars Jedi: Survivor y ahora volvemos a hablaros de un nuevo update que llega hoy mismo a PS5 y Xbox Series X|S y posteriormente esta misma semana para PC.

Os resumimos los principales arreglos que incorpora:

  • (Sólo PC) Se ha actualizado el comportamiento de oclusión para el trazado de rayos, reduciendo los tiempos muertos.
  • (Sólo PC) Presupuestos actualizados para el streaming que ayudarán a aliviar los problemas de traversal hitching.
  • (Sólo PC) Mejoras en el rendimiento de algunos efectos visuales- Próximamente en consola
  • (Sólo PC) Se ha actualizado la gestión de datos al alternar el trazado de rayos, mejorando el rendimiento sin trazado de rayos.
  • (Solo PS5) Solucionado un desajuste en los valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Corregido varios errores de estado de guardado.
  • Se ha corregido un problema de transmisión que provocaba que algunos escenarios de transmisión terminaran en una pantalla negra.
  • Se ha corregido un problema por el que uno de los conductos de ventilación no se activaba correctamente en Stone Spires.
  • Arreglado el audio de un momento narrativo en el que la música se comportaba de forma incorrecta.
  • Corrección de las marcas de los sables láser que no se mostraban correctamente en algunos escenarios.
  • Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en Lucrehulk.
  • Se ha corregido un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
  • Corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
  • Se ha corregido un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
  • Solucionado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
  • Se ha añadido una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles durante el combate.
  • Se ha mejorado el desplazamiento del texto.
  • Correcciones menores en la traducción de textos.
  • Se han corregido varios fallos.
  • (Sólo PC) Mejora del rendimiento en las nuevas CPU i7 e i9 que tienen núcleos de eficiencia.
  • (Sólo PC) Mejoras generales de rendimiento para aumentar el uso de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, con y sin trazado de rayos.
  • (Sólo PC) Mejora de algunos problemas que pueden atribuirse a la transmisión de datos de trazado de rayos, a los activos y a una laguna en nuestros sombreadores preconstruidos.
  • Varias correcciones de errores.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...