Star Wars la franquicia de ciencia ficción predilecta de la gran pantalla parecía que estaba reapareciendo con fuerza en el mundo de los videojuegos. Sin embargo en el día de hoy os traemos malas noticias y es que la cuenta oficial de la saga ha confirmado que no estará presente en el próximo EA Play Live.
Sin embargo apuntan a que el próximo 2022 si que estarán preparados para compartir el futuro de la franquicia en el largo plazo por lo que parece que solamente tendremos que esperar un poco más para conocer los nuevos títulos ambientados en la franquicia de Star Wars.
Dicho evento tiene previsto celebrarse este mismo 22 de julio del que a parte de esta ausencia también se confirmó hace unos días que Bioware no estaría presente. De esta forma no tendremos ningún tipo de novedad ni de Star Wars ni de Dragon Age 4 ni del nuevo Mass Effect.
Esta noticia frena las buenas expectativas que parte de la comunidad tenía puestas en esta conferencia pero aún así estaremos muy pendientes para traeros todas las novedades que puedan aparecer.