ConcernedApe han informado en su cuenta oficial de Twitter del contenido que llegará a Stardew Valley en su próxima gran actualización.
Así pues, nos encontraremos con una nueva granja llamada Four Corners que contará con la posibilidad de repartir nuestro dinero en diferentes cuentas bancarias en el modo multijugador, aquellos que ya posean una granja comunitaria, podrán visitar la casa del Alcalde de Pueblo Pelícano para dividir los fondos comunes de manera equitativa. Si los usuarios cambian de idea, podrán volver a crear un fondo común.
Aunque todavía no se sabe la fecha en la cual llegará la actualización de Stardew Valley, lo que sí está claro es que primero se podrá descargar en Pc y posteriormente en las consolas. Aunque está pensada para el modo multijugador, también se podrá jugar en el modo offline.
Hey everyone, just wanted to share this screenshot from the upcoming 1.4 update! It’s a big one, & this image only reveals a fraction of what’s coming. Featured here is a new farm map called Four Corners that’s perfect for the much requested «separate money» option in multiplayer pic.twitter.com/wwI1nHWpvX
— ConcernedApe (@ConcernedApe) 27 de abril de 2019