Team Ninja habla sobre la dificultad de sus juegos y en Stranger Of Paradise

Fecha:

STRANGER OF PARADISE DIFICULTAD – «QUEREMOS QUE LOS JUGADORES SIENTAN UNA SENSACIÓN DE LOGRO»

El productor de Stranger Of Paradise: Final Fantasy, Fumihiko Yasuda, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha comentado un aspecto «importante» como es la dificultad en sus juegos.

De una manera similar a la saga Souls de FromSoftware desde Team Ninja, con Ninja Gaiden y Nioh a la cabeza, mantienen una dificultad «muy alta» para los jugadores pero todo con un sentido.

En el caso de sus juegos ha explicado que no colocan una dificultad «alta» para los jugadores sino que se busca que estos tengan una sensación de logro cuándo superen esas adversidades ofreciendo una libertad y diferentes estrategias para superarlos.

Ahora bien en Stranger Of Paradise los jugadores podrán disfrutar de diferentes modalidades de dificultad para todos los jugadores contando con el modo «normal», «hardcore» y otro más sencillo para disfrutar de la historia sin problemas.

Por el momento nos tocará esperar hasta el próximo 18 de marzo para poder disfrutar del juego tanto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...