Team Ninja habla sobre la dificultad de sus juegos y en Stranger Of Paradise

Fecha:

STRANGER OF PARADISE DIFICULTAD – «QUEREMOS QUE LOS JUGADORES SIENTAN UNA SENSACIÓN DE LOGRO»

El productor de Stranger Of Paradise: Final Fantasy, Fumihiko Yasuda, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha comentado un aspecto «importante» como es la dificultad en sus juegos.

De una manera similar a la saga Souls de FromSoftware desde Team Ninja, con Ninja Gaiden y Nioh a la cabeza, mantienen una dificultad «muy alta» para los jugadores pero todo con un sentido.

En el caso de sus juegos ha explicado que no colocan una dificultad «alta» para los jugadores sino que se busca que estos tengan una sensación de logro cuándo superen esas adversidades ofreciendo una libertad y diferentes estrategias para superarlos.

Ahora bien en Stranger Of Paradise los jugadores podrán disfrutar de diferentes modalidades de dificultad para todos los jugadores contando con el modo «normal», «hardcore» y otro más sencillo para disfrutar de la historia sin problemas.

Por el momento nos tocará esperar hasta el próximo 18 de marzo para poder disfrutar del juego tanto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...