Algo que muchos deseaban en PS4 y que ahora desean que llegue con PS5 en el futuro, es la retrocompatibilidad. Algo que prácticamente todos quieren, es algo que Take Two resta importancia.
Y es que Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take Two, ha hecho unas declaraciones sobre el tema, en la que piensa que la retrocompatibilidad no tiene tanta importancia como Sony y Microsoft le dan:
«Sony y Microsoft tienden a hablar mucho sobre la retrocompatibilidad. Pienso que la razón de tener una gran experiencia con Grand Theft Auto V cuando lo adaptamos a la nueva generación es, primero, que el contenido fue actualizado con sorprendentes nuevas características. el juego era tan bueno que cambió el estándar de la nueva generación hasta el lanzamiento de RDR2 porque nada es equiparable a él técnica o creativamente hablando. En cuanto al futuro de RDR2. es difícil saberlo, pero ciertamente ha tenido un gran comienzo».
Take Two ha tenido algunas polémicas durante los últimos meses también relacionadas con las microtransacciones, y seguramente se inicie otra con el tema de la retrocompatibilidad.
Strauss Zelnick de Take Two: «La retrocompatibilidad no es tan importante»
Fecha: