Streets of Rage 4 salió a la venta el 30 de abril y ya ha conseguido más de 1,5 millones de copias descargadas, así que Dotemu lo celebra lanzando un nuevo parche.
Esta actualización presenta casi 80 cambios, corrección de bugs y mejoras en el equilibrio y la experiencia del juego. Todos estos cambios han sido probados por sus jugadores y los más importantes son los siguientes:
- Mayor fluidez y estabilidad en la experiencia online.
- Mejoras y correcciones en las distintas etapas.
- Mejoras de equilibrio para los personajes principales.
- Corrección de errores «aleatorios».
- Posibilidad de más opciones de visualización de las estadísticas online.
- Los especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun.
Este presenta también mejoras en la jugabilidad de los personajes principales como una mayor movilidad o más letalidad en algunos combos.
Al final de la larga enumeración de cambios que vendrán en la nueva actualización, Cyrille Imbert, el productor ejecutivo de Streets of Rage 4, ha agradecido a la comunidad el gran apoyo que han recibido y ha anunciado que habrá más cambios: «No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4. Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el primer día: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio. Se están preparando más actualizaciones y pronto podremos dar más información al respecto».
Es posible que esas actualizaciones pendientes de las que habla Imbert se refieran al contenido adicional que recibirá el juego en un futuro. Ahora solo podemos esperar a que el equipo de Dotemu dé más detalles próximamente.
El juego está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.