Suicide Squad: Kill The Justice League desvela varios de sus detalles

0
52
Suicide Squad Kill the Justice League tráiler

Suicide Squad: Kill The Justice League, la aventura presentada durante la DC FanDome, nos ha dejado gran cantidad de contenido gracias a los compañeros de GamingBolt.

Dicha información ha llegado gracias a una entrevista concedida por el director creativo del juego de Rocksteady, Sefton Hill. En ella nos revela que Metropolis ha sido devastada y la banda de Harley Quinn, forzados por Amanda Waller, deberá dar caza a varios miembros de la Liga de la Justicia como pudimos comprobar en el tráiler de presentación. Un vídeo de presentación dónde nos mostró a un Superman alterado y a la presencia de Brainiac, o por lo menos sus huestes, en la aventura.

Hill no ha desvelado los nombres de los otros personajes de la Liga de la Justicia pero por el momento ya conocemos la inclusión de Flash como uno de los objetivos junto a Superman. Pero uno de los elementos más importantes y que no debemos de perder de vista es que se ha confirmado que el juego estará dentro del universo de Batman: Arkham.

Por otro lado los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una primera plantilla de 4 personajes que se irán ampliando con el tiempo y dónde cada uno tendrá su propio estilo de juego. Harley contará con su bate y los explosivos, Captain Boomerang con su agilidad y su peculiar arma, Deadshot con el jetpack y los cañones de sus brazos además de King Shark y su potente combate cuerpo a cuerpo además de su gatling. Además se ha confirmado que dichos personajes tendrán su propia evolución al contar con arboles de habilidades que mejorarán su gameplay.

Tras su presentación nos quedó la duda de si esta aventura iba a ser cooperativa únicamente o si se podría disfrutar en solitario. Algo que finalmente se ha confirmado por el propio Hill, aunque reconoce que esta aventura está pensada para compartirla con otros jugadores. En caso de que juguemos en solitario podremos alternar la acción entre los distintos villanos.