SEGA ha anunciado hoy que Beat, el despreocupado “Rudie” y principal protagonista del clásico de culto Jet Set Radio, llegará como personaje jugable a Super Monkey Ball Banana Mania.
Jet Set Radio, el clásico de Dreamcast del año 2000, presentó a los jugadores a Beat y a los antisistema GG, la banda callejera rebelde de artistas del grafiti fundada para luchar por la libertad de expresión. Ahora Beat trae su estilo característico, su actitud despreocupada y su destreza en el patinaje en línea al mundo de Super Monkey Ball Banana Mania como personaje jugable desbloqueable.
Beat se une a la pandilla de monos con su estilo original totalmente intacto, luciendo sus características gafas verdes, lentes de ondas sonoras, auriculares de gran tamaño y los mismos patines magnéticos que utilizaba para deslizarse y recorrer las futuristas calles de Tokio. En lugar de plátanos, los jugadores recogerán botes de pintura en spray mientras ruedan, se inclinan y rebotan por los maravillosos mundos
Más de 300 niveles y laberintos recreados con cariño, 12 divertidos minijuegos y un encantador elenco de personajes regresan a los maravillosos mundos de Super Monkey Ball en esta fiel remasterización, que llega a tiempo para celebrar los 20 años de la magia de los monos.
El juego se pone a la venta el próximo 5 de octubre para PS5 y PS4.