Tails of Iron se muestra en un gameplay

Fecha:

Meridiem Games ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Tails of Iron en el que podemos ver como será el combate del juego.

Tails of Iron es una aventura de rol con combates de gran dificultad inspirados en la serie “Souls”. Este juego de engañosa belleza está ilustrado a mano, y su historia está narrada por la voz profunda y ronca de Doug Cockle (doblador de Geralt de Rivia, de The Witcher, en la versión inglesa). Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, debes restituir tu reino desolado desterrando al despiadado clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde.

Mientras el jugador explora un mundo engañosamente encantador, conocerá a toda una serie de compañeros únicos, listos para ayudarlo en la aventura. Le vendrá bien cualquier ayuda que pueda conseguir, ya sean nuevas recetas de cocina, diseños para forjar armas mortíferas y armaduras o incluso un topomóvil blindado devorador de tierra.

El reino está plagado de peligros, desde ranas zombi hasta enormes grubs y muchos otros enemigos. ¡Para sobrevivir a todos estos peligrosos combates, el jugador tendrá que estudiar los ataques de sus rivales y reaccionar en consecuencia! Afortunadamente, cuenta con toda una variedad de mortíferas habilidades, incluidos contraataques con escudo y ejecuciones letales, por no mencionar los sutiles ataques a distancia con arco y flechas.

El juego estará disponible el 17 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...