Día triste para la industria del videojuego, y es que Take Two ha anunciado el fallecimiento de Ryan Brant, el fundador de la compañía. Ha muerto con tan sólo 49 años en Florida, dejando viuda (Diana Tulinh Brant) y cuatro hijos. «Estamos profundamente entristecidos por conocer la muerte de Ryan Brant», declaraba un portavoz de Take Two. «Su visión del entretenimiento interactivo fue la mecha que arrancó nuestra historia como compañía, y estamos tremendamente agradecidos por sus contribuciones. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos».
Brant, fundó la editora en 1993, y fue su CEO hasta el año 2001, en el que poco a poco fue apartándose del mandato hasta abandonar definitivamente la firma en 2006. Durante su mandato se llevaron a cabo estupendas maniobras comerciales para garantizar la salud de la empresa como, por ejemplo, la compra de los derechos de la saga GTA, y la fundación de Rockstar Games.
Recientemente se rumoreo de una posible compra de Take Two por parte de Sony, aunque al poco escribieron un comunicado de desmentido por parte de la compañía nipona para tratar de aplacarlos.