Take Two, distribuidora de grandes juegos como GTA, ha hablado sobre las cajas de botín, las cuales no las consideran como apuestas.
«No vemos todo esto como apuestas. Nuestra visión es la misma que la de la ESA en su mayor parte, así que dejaremos que la legislación potencial sobre todo esto siga su curso».
«En términos del consumidor, el ruido que oímos del mercado ahora mismo gira alrededor del contenido y de la forma de ofrecerlo. Se trata de hacer juegos que estén centrados en la capacidad de mantener a los jugadores enganchados, y esa tiene que se nuestra estrategia y tiene que ser en lo que nos centremos. Mientras no pierdas la perspectiva de ello las cosas irán bien, y el consumidor estará muy contento con lo que le ofrezcas. No puedes obligar al jugador a hacer nada que no quiera».
«Lo que hay que hacer es tratar de dar lo mejor de ti mismo a la hora de crear la mejor experiencia posible para mantener a tus jugadores y hacerlo para crear grandes franquicias de valor. Así es como hemos operado hasta ahora y así es como seguiremos haciéndolo».