Take Two confirma su presencia en The Game Awards para ampliar información de Borderlands 4 y Mafia: The Old Country

Fecha:

TAKE TWO THE GAME AWARDS – SE APROVECHARÁ LA GALA PARA SEGUIR AMPLIANDO LA INFORMACIÓN Y SACAR MÚSCULO DE SUS PRÓXIMOS TÍTULOS

Borderlands 4 Tráiler

Estamos a un día de disfrutar del evento que todo gamer que se aprecie está esperando, el The Game Awards. Una gala que se centra en recompensar el trabajo de los mejores juegos cada y que se aprovecha para anunciar los próximos títulos que llegarán a la industria. Pero no siempre es así, muchas de las veces, se anuncian proyectos que van a empezar su camino y que nos ilusionan durante años para después, enamorarnos con su estreno. Normalmente suelen llegar de manera repentina pero, a día de hoy, es muy difícil evitar los conocidos spoilers.

Y es que la gala de este próximo 12 de diciembre estará acompañada de dos títulos que llevamos esperando desde que conocimos su existencia, Borderlands 4 y Mafia: The Old Country. Ambos han sido confirmados de diferentes maneras y ha despertado el interés de gran parte de los jugadores al conocer que se podrá ampliar la información sobre estos juegos tras la gala. Mafia: Old Country ha sido confirmada después de que la cuenta oficial de la ceremonia confirmara la presencia del juego de Hangar 13, por lo que hay pocas dudas de que pueda ser falso.

Mafia juegos oferta

Por otro lado, Borderlands 4 ha sido confirmado a través de Randy Pitchford, el cual daba los detalles de que veremos un nuevo tráiler del juego. De esta manera, una parte de la gala tendrá un importante añadido con los diferentes adelantos de estos dos juegos.

Take Two The Game Awards

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Next Game Awards 2024: Estos son nuestros juegos favoritos de aventura

Next Game Awards 2024: Estos son nuestros juegos favoritos...

Análisis de Fairy Tail 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS FAIRY TAIL 2 PS5 - UNA ADAPTACIÓN INCREÍBLE...