Tales of Arise es uno de los videojuegos de rol más esperados de 2021 y una nueva entrega de una saga que ya cuenta con millones de seguidores. Durante el próximo mes de septiembre llegará a Playstation 4 y Playstation 5 cargado de nuevas aventuras y una historia que promete atraparnos hasta su recta final. El productor del videojuego, Yusuke Tomizawa, ha confirmado que el juego no contará con ningún DLC y que todo el contenido irá incluido en la entrega base.
Tales of Arise tendrá contenido adicional y será una propuesta rejugable para poder alcanzar segundas vueltas. El productor también confirmó que esta nueva entrega tendrá una duración similar a Tales of Berseria, por lo que tendremos para más de 45 horas de acción, aventura y una historia llena de giros de guión. Pese a que algunos de los títulos principales de la saga han contado con un DLC posterior a su lanzamiento, no será el caso de esta última entrega. La historia del videojuego será autoconclusiva y no dará pie a ningún futuro contenido adicional.
Nuestra historia dará comienzo con dos personas, Alphen y Shionne, nacidas en mundos totalmente diferentes, que buscarán cambiar el destino que se les había establecido y lograr un nuevo futuro. El plantel de personajes será muy amplio y el sistema de combate totalmente intuitivo. Viviremos una historia cautivadora ambientada en un mundo en costante cambio en esta espectacular experiencia JRPG de la mando de Bandai Namco.