Chameleon Games ha aprovechado una entrevista concedida al medio DualShockers para compartir nuevos detalles sobre Tamarin. Entre lo más destacado, el estudio nos revela interesante información sobre la naturaleza del juego, sus bellos escenarios (ambientados en regiones nórdicas), sus impresionantes niveles (que estarán interconectados entre sí) o sus coleccionables.
“El juego tiene que ver con la naturaleza, viajar por el mundo y ver la vida silvestre y nuevas ubicaciones […]en su mayoría es un tema visual, no se trata de paisajes […]
Definitivamente hay un contraste entre esa exploración, esa apertura, lo natural, con los espacios cerrados en los que te metes cuando estás en el subsuelo. Ese contraste fue importante, para poner a la naturaleza en contra de lo que no es naturaleza.
El bosque es destruido por las hormigas, y no lo dice en el juego, pero hay un mensaje sobre las personas y cómo expulsan a los animales de sus hábitats. Ese es el tema subyacente.
Ese es el atractivo de los diseños de Metroidvania, puedes regresar y decir ‘Ajá, ¡no sabía que podía llegar allí!
Lo ves desde una nueva perspectiva, y los mundos están conectados entre sí. Hay juegos de mundo abierto que son muy populares hoy en día y luego hay más juegos lineales, pero queríamos tener algo más en el medio en el que te familiariza con tu entorno y comienzas a aprender todo el mundo en el que estás y lo diseñas en tu cabeza
Esa fue una de las cosas principales, hacer que los personajes coleccionables se sientan intratables por lo que no son solo coleccionables, en cierto modo […] En este juego, estamos tratando de hacerlo para que haya una relación y una dinámica entre diferentes personajes.”
Tamarin estará disponible durante el verano aunque todavía no se sabe la fecha final, y llegará a un precio de 27,99 €.
Tamarin, la esperada aventura de acción, revela nuevos detalles
Fecha: