Tchia: Oléti Edition llegará en formato físico a PlayStation

Fecha:

Tchia Oléti Edition físico para PS5 y PS4

Meridiem Games, Awaceb y Tchia: Oléti Edition han anunciado que Tchia llegará en formato físico para PS5 y PS4 el próximo 18 de julio.

Esta edición física del juego incluye un pack de cosméticos inspirado en la familia de juegos de Kepler Interactive, entre los que se incluyen Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y diseños inspirados en Cat Quest. Personaliza con objetos y aspectos tu barco, el ukelele, el planeador e incluso el atuendo de Tchia.

Tchia pone a los jugadores en la piel de una joven aventurera, Tchia, que se aventura a salvar a su padre de las garras del tiránico gobernante del archipiélago, Meavora. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de esbirros descerebrados, los Maano, y utilizar su creatividad y algunas herramientas místicas, como el salto del alma y un ukelele mágico, para derrotar a estas criaturas de una vez por todas. Por el camino, los jugadores se sumergirán en un mundo inspirado en la pequeña nación insular de New Caledonia, desde sus singulares paisajes y biomas hasta la cultura única de las gentes que la llaman hogar. Elogiado por la crítica por su physics-based sandbox que pide ser explorada con renovado asombro infantil, Tchia ofrece una impresionante visión de una parte del mundo que muchos nunca han visto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...