Desde algunos sectores de la prensa, esta tarde, se venía comentando que Telltale Games, la desarrolladora conocida por crear historias como The Wolf Among Us o las 4 temporadas de The Walking Dead entre otros, había cerrado. Desde Telltale han decidido lanzar un comunicado en el que explican la situación, y aunque el estudio sigue en pie, han despedido al 90% de la plantilla, pasando de unos 250 empleados a solo 25, por lo que la situación es crítica.
A continuación dejamos el comunicado en Twitter por parte de la desarrolladora en la que su CEO, Pete Hawley explica que ha sido un año complicado para la compañía, y aun así han llegado a lanzar algunos de sus mejores contenidos en este ejercicio, pero que la buena recepción de sus productos no se ha traducido en ventas.
Finalmente sabemos que esos 25 trabajadores que quedan están trabajando en sacar al mercado la última temporada de The Walking Dead, pero el futuro pinta bastante mal y no sabemos que pasará, por ejemplo, con la anunciada secuela de The Wolf Among Us.
— Telltale Games (@telltalegames) September 21, 2018