Tendremos múltiples herramientas para el brazo prostético en Sekiro: Shadows Die Twice

Fecha:

Una de las características más particulares de Sekiro: Shadows Die Twice y que lo diferenciará del resto de juegos del mismo estilo, será la posibilidad de intercambiar el brazo prostético entre varias herramientas que iremos adquiriendo a lo largo del título.
Así lo ha explicado Yasuhiro Kitao, manager de comunicaciones de la compañía, en una entrevista en el portal DualShockers. “Hay una variedad de herramientas prostéticas shinobi, y no las tienes todas desbloquedas desde el inicio“.
En la demo, sólo mostramos tres de esas herramientas. La forma en la que las desbloqueas varía. Puede que tengas que derrotar a cierta clase de enemigos o explorar el mapa. Habrá un número de lugares en donde podrás encontrarlas“, continuó. Posteriormente, respecto a la pregunta de si era posible que un jugador se perdiese de tales herramientas, comentó: “Depende del diseño final. No se limita sólo a las herramientas prostéticas, pero habrá enemigos que puede que sean realmente difíciles y que serán problemáticos de vencer, y puede que quieras ir más allá de los caminos ya recorridos para encontrar algo que te ayude a derrotarlos. Después de eso, puedes volver y desafiarlos“.
Recordemos que Sekiro: Shadows Die Twice llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero de 2019.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...