Ya se ha celebrado el Ubisoft Forward, y este nos ha traído varias novedades. Una de ellas tiene que ver con The Division 2.
Ubisoft anunció que The Divison 2 aprovechará la retrocompatibilidad de las consolas next-gen. En un futuro se podrá disfrutar de este en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además, también contará con crossplay intergeneracional, es decir, los jugadores de PlayStation 5 podrán reunirse con los jugadores de PlayStation 4 y los de Xbox Series X/S con los de Xbox One.
Además de hablar de la next-gen, también anunciaron La Cumbre, el nuevo modo de juego de Warlords of New York – The Division 2. Este estará disponible el 22 de septiembre: «Ya sea en grupo o en solitario, La Cumbre llevará a los jugadores de The Division a un edificio literalmente de gran altura, con 100 pisos repletos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avancen hacia la azotea, donde les aguarda una batalla especial. Gracias al sistema de puntuación de equipo (puntos de control permanentes), los jugadores tendrán la opción de centrarse en secciones concretas del edificio. Así podrán jugar con el nivel de dificultad que prefieran y recibir recompensas en función de sus esfuerzos».
Puedes convertirte en un agente en PlayStation 4, Xbox One y PC. También en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.