Hidetaka «Swery» Suehiro, creador entre otros de D4 y Deadly Premonition, se encuentra enfrascado en el desarrollo de la aventura de The Good Life, de la cual ha tenido que dar una mala noticia, y es que ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta la primavera de 2020. Pero todo es para mejorar y poder ofrecer a los aficionados que apoyaron en Kickstarter la financiación del juego, un título a la altura de las expectativas.
«En la campaña, fijamos el lanzamiento de The Good Life para finales de 2019 y recibimos vuestro apoyo», declaraba el máximo responsable de White Owls Inc. «Tras meditarlo mucho, hemos decidido cambiar la fecha de estreno y aumentar el período de desarrollo con el fin de ofrecer a nuestros seguidores un videojuego en la mejor condición posible«.
«Es muy importante, una decisión difícil, pero la hemos tomado creyendo que es la decisión que hará felices a todas las personas que eventualmente jugarán a The Good Life», concluyo Swery. El anuncio del retraso, viene acompañado de datos concretos sobre cómo mejorará el videojuego en estos meses, con más tiendas que visitar, escenarios más detallados, un sistema de artesanía, mejor jugabilidad e incluso un minijuego dedicado a la fotografía. También se han mostrado comparativas en vídeo, para hacer notar los cambios visuales.