THE INQUISITOR DELUXE EDITION FORMATO FÍSICO CONFIRMADO PARA PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X DE LA MANO DE MERIDIEM GAMES
The Inquisitor es un juego que ha sorprendido a todos los que han disfrutado de él. Siendo un título de aventuras y fantasía oscura con elementos de acción, ha conseguido transgredir lo lógico con su original forma de mostrar su idea. En él, tendremos que tomar decisiones morales difíciles pero que nos lo provoca el universo que nos rodea. La historia está ambientada en una versión alternativa de la realidad religiosa, donde Jesús, apunto de morir en la cruz, se libera y desata una violenta venganza contra los no creyentes. A raíz de este suceso, un ejército de inquisidores se formaliza para imponer su nueva fe.
Siendo Mordimer Madderdin, unos de los inquisidores al servicio de Dios, eres enviado a la ciudad de Koenigstein. Este lugar está plagado de misterios y pecados, donde tendremos que destripar cada uno de ellos y descubrir un mal oscuro que se está intentando camuflar en el mundo de los vivos. Con esta premisa, The Inquisitor es uno de esos juegos que te llaman la atención. Y más si encima te comentamos que el próximo 8 de febrero saldrá The Inquisitor Deluxe Edition en formato físico para las consolas de última generación a manos de Meridiem Games. Esta versión no llegará sola con la edición física, también traerá múltiples cambios con respecto a la original.
The Inquisitor Deluxe Edition formato
Para empezar, el tener el juego en físico es un plus que desde aquí, seguimos apoyando. Por otro lado, al obtener esta nueva versión del juego también conseguiremos la banda sonora original, un compendio digital y el atuendo de Gran Maestro para nuestra partida. Como veis, el formato físico está más vivo que nunca si siguen entregándonos estas obras de arte que, encima, nos traen contenido adicional. En definitiva, The Inquisitor Deluxe Edition es un juego que hay que tener sí o sí, tanto por su ambientación como por su apuesta por la originalidad.