The Last Of Us: Parte 2 es uno de los juegos más esperados por los jugadores y seguramente uno de los que exprimirán todas las capacidad de PlayStation 4.
Y aunque Naughty Dog se encuentren enfrascados en su desarrollo no pueden evitar pensar en la nueva generación y en las posibilidad que se les abrirán a su llegada. Es por ello que tras anunciarse las características de la PlayStation 5 el codirector del juego, Kurt Margenau, ha concedido recientemente una entrevista dando su visión de la nueva consola de Sony. Más concretamente destacó que una de las especificaciones que más le impresionó fue la SSD que implementarán en la nueva plataforma. Y es que según su opinión se tratará de lejos el mayor salto en términos de diseño de juego con el que se ha encontrado en su carrera. Por el momento deberíamos tener algo de paciencia hasta conocer con más detalle todas las características de la consola pero lo cierto es que los desarrolladores están emocionados con las puertas que se le han abierto.
Still tripping about this #PS5 SSD spec. Like, people don’t even know how big of a leap in terms of game design can be made, especially for 1st party that doesn’t have to design to lowest common denominator. By far the biggest leap in my career. Can’t wait.
— Kurt Margenau (@kurtmargenau) March 19, 2020