Aunque para muchos se muestra como algo innecesario, The Last of Us Parte I llegará al mercado en apenas 2 meses, y muchos esperamos como agua de mayo que se ponga a la venta el remake del considerado mejor título de PlayStation 3, por lo que es normal que surja alguna comparativa.
Digital Foundry, un equipo especializado en realizar comparativas entre diferentes versiones, ha puesto frente a frente la versión original del juego, la remasterizada y la parte 2, para sacar conclusiones sobre si este nuevo remake merece la pena.
Un remake que merece la pena, así es The Last of Us Parte I
Mejoras en el modelado de personajes, animaciones, el entorno, un nuevo sistema de iluminación, tiempos de carga reducidos y una potencia de fps mucho más alta, son solo algunas de las claves que se han mostrado en esta comparativa, dejando claro que la versión exclusiva para PlayStation 5 es claramente superior.
Y es que no es para menos, pues la misma Naughty Dog es quien está detrás del remake, por lo que era de esperar que The Last of Us Parte I supere en todos los apartados lo visto hasta el momento.
Ahora que queda claro el esfuerzo y las mejoras de The Last of Us Parte I, solo queda esperar hasta el próximo 2 de septiembre para poder hincarle el diente cual chasqueadores en PlayStation 5 y PC.