Gracias al medio IGN hemos podido ver un interesante diario de desarrollo sobre The Riftbreaker donde Exor Studios profundiza y destaca algunos de los detalles principales del modo campaña. Recordemos que el título llegará en otoño aunque no tiene una fecha concreta.
Te meterás en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. Atraviesa un portal solo de ida hacia Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que te permitirá volver a la Tierra y una futura colonización del planeta. El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, la recolección de especímenes, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas.
Tu objetivo es construir un portal de ida y vuelta a la Tierra. Es una tecnología bastante compleja, así que necesitarás cantidades enormes de energía: unas cuántas placas solares y algunas toneladas de acero no serán suficientes. Tendrás que construir una compleja cadena minera, refinerías, centrales de energía y centros de investigación para completar tu misión.
Recordemos que The Riftbreaker llegará en otoño aunque no tiene una fecha concreta.
The Riftbreaker muestra su campaña en un nuevo vídeo
Fecha: