Como dejamos bien claro en el titulo de la noticia, CD Projekt Red ha desvelado que gracias al éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, han obtenido la confianza sobre si mismos para poder hacer frente a cualquier reto. Y esto se resume en su gran esperado próximo videojuego: Cyberpunk 2077.
«The Witcher 3: Wild Hunt Nos dio una sensación de seguridad en nuestras propias habilidades. Nuestros artistas de entorno no tienen miedo de probar cosas nuevas. Esto es exactamente a lo que debemos permanecer abiertos porque, personalmente, creo que The Witcher resultó ser tan bueno, y Cyberpunk 2077 también lo será, porque no tememos al cambio.
The Witcher 3 no era menos complejo, pero era complejo de una manera diferente. Cuando estábamos construyendo el mundo, tenía esos grandes espacios abiertos que necesitaban completarse. No es que sea más fácil o más barato diseñar esos hermosos bosques y prados, pero es más indulgente. Si un árbol está más hacia la derecha, así es como se ven en los bosques. Pero en el caso de Cyberpunk si pones un edificio demasiado alejado de uno en medio de la ciudad, entonces eso no funciona, ¿verdad? Tienes que llenar esa brecha».
Maciej Pietras, ha explicado que los sistemas de animación y de animaciones faciales se han rehecho por completo. De esta forma, indican que están sacando el máximo rendimiento al motor gráfico, RED Engine, para Cyberpunk 2077.
«Tenemos un sistema de animación completamente nuevo y cambiamos completamente el enfoque para gestionar las animaciones. Tenemos un mejor estudio de mocap y un sistema de animación facial basado en los músculos. Contamos con una nueva forma de generar la animación de sincronización labial cuando la gente está hablando».
La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 no se ha publicado, pero se espera que llegará a finales de la actual generación de consolas.