CD Projekt RED nunca se podía imaginar que cuando decidieron adaptar la exitosa obra de Andrzej Sapkowski, el éxito alcanzado les haría situarse como la compañía más valiosa de Polonia. Y no es para menos, ya que The Witcher 3: Wild Hunt, aparte de ser alabado por la crítica de medios y público, ha vendido la friolera cifra de 28 millones de copias.
La compañía ha publicado un completo informe fiscal en el que podemos ver las ventas de las aventuras de Geralt de Rivia por año, formato, plataforma y región. Los resultados no puede sen más impactantes y es que tras su lanzamiento, el formato digital ha sido el que ha liderado las ventas. La plataforma principal del título es el PC, aunque en su debut se vendieron más copias en PlayStation 4.
En cuanto a la región, Europa es la que se ha alzado con el primer puesto, seguida de Norteamérica y Asia. Estas magníficas cifras hacen que CD Projekt RED quiera seguir apostando por esta franquicia, tanto que planea desarrollar un nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.