Una de las series más esperadas y que más se reprodujo en la plataforma de Netflix durante el mes de diciembre fue sin lugar a dudas The Witcher, la adaptación a la pantalla pequeña de las aventuras de Geralt de Rivia.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit (AMA), Lauren S. Hissrich, productora de la serie de The Witcher para Netflix, confirmó que la segunda temporada del show debutará en 2021, con una fecha específica aún por determinar.
Hissrich explicó que la producción no quiere apresurar el rodaje, «eso no beneficia a nadie. Y hemos decidido reservar algunos pedazos de lore witcher hasta que… puedas a conocer a más witchers.»
Esta información se une a la de la base de datos de producción, Production Weekly, la cual señala que Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher el 17 de febrero, con Budapest y Londres como locaciones principales.
Aunque la primera temporada de no convenció a todos los críticos especializados, si que dejó satisfechos a los fans de la saga y generó un repunte en las ventas de The Witcher 3.
Como dato adicional, Andrzej Sapkowski, autor de los libros, renovó su relación comercial con el estudio de Polonia, CD Projekt RED, con lo cual juegos adicionales parecen confirmados.
The Witcher es mas mala que pegarle a una madre con unos calzoncillos cagados.
La serie de la inclusión que nos da una clase práctica de como No contar una historia.